En Propietario Seguro somos Agente homologado de FIM. De esta forma tenemos acceso al Fichero más importante de España de Inquilinos Morosos, es decir al registro nacional de morosidad de arrendamientos urbanos de España.

El fichero de inquilinos morosos FIM es vital para prevenirse contra un posible inquilino con historial de impagos de alquiler, y de esta manera poder evitar las incidencias de impagos de alquiler.

Las consultas al fichero de inquilinos morosos nos facilita la tarea de encontrar un buen inquilino en la gestión de alquileres.

Agente Homologado FIM

Si lugar a dudas FIM es de gran importancia en el actual servicio que ofrecemos como garantía de minimización del riesgo de impago. Propietario Seguro como Agente Homologado FIM, tiene la posibilidad de comprobar los antecedentes de morosidad de todos los candidatos con una gran fiabilidad, ya que tenemos acceso a la mayor base de datos de morosidad especializada en arrendamientos.

¿En qué podemos ayudarte?

Solicita información sin compromiso.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Propietario Seguro

    Más de 300 propietarios ya viven tranquilos

    Somos los más eficientes en alquilar tu inmueble con garantías

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    Alquila de Forma Segura y Rentable con Nosotros

    Beneficios del Fichero Inquilinos Morosos de FIM

    Gracias a ser Agentes Homologados y tener acceso al fichero más importante de morososidad en Alquieres:

    Podemos Verificar la morosidad

    La consulta al fichero de inquilinos Morosos de FIM nos avisa si el candidato tiene antecedentes de morosidad previos informados por otro profesional o propietario.

    Calificar el riesgo del Arrendamiento

    Con FIM podemos analizar y clasificar el arrendamiento en función de una gran cantidad de perfiles de inquilinos de una manera objetiva.

    De esta forma podemos realizar la gestión de los alquileres con las mejores garantías y la mayor profesionalidad, en base a una gran cantidad de datos y por supuesto nuestra experiencia.